Un error en la Epic Games Store obliga a reembolsar unidades de World War Z

Un error en la Epic Games Store obliga a reembolsar unidades de World War Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda no reconocía la compra del juego, lo que ha llevado a algunos usuarios a comprar dos unidades.


Epic Games ha comunicado ser consciente de un reciente error en la tienda Epic Games Store. Parece que los usuarios que compraron World War Z no podían acceder al título recién adquirido, lo que les obligaba a comprarlo una segunda vez. Algunos han caído, por lo que han protestado por el error de la tienda y por haber comprado dos veces el mismo juego. Epic ha intentado tranquilizarlos con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Somos conscientes de un problema en el que la tienda pide a los jugadores que ya compraron World War Z que lo compre de nuevo para jugarlo", aseguran, "si ha comprado el juego, ya está en su biblioteca. Para aquellos que lo compraron dos veces, estamos trabajando en el reembolso de la segunda unidad". No se han especificado más detalles al respecto de la devolución, por lo que recomendamos no perder de vista la cuenta de Epic para saber nuevos detalles sobre la incidencia.

World War Z se ha estrenado hoy mismo en la Epic Games Store, PS4 y Xbox One. Lleva al usuario a disfrutar de una experiencia de acción y disparos en tercera persona en la que debe enfrentarse a oleadas de muertos vivientes dispuestos a poner fin a tu aventura. Ha sido desarrollado por Saber Interactive.

?s=19

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.