Dreams ya ha lanzado su acceso anticipado: ¡Unidades limitadas!

Dreams ya ha lanzado su acceso anticipado: ¡Unidades limitadas!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te permite hacerte con el juego completo por 29,99 euros antes de su lanzamiento, aún sin fecha.


Dreams es el nuevo videojuego de los creadores de LittleBigPlanet. Media Molecule, firma tras el nuevo exclusivo de PS4, ha confirmado el lanzamiento del acceso anticipado de Dreams por 29,99 euros para hoy mismo, martes 16 de abril. Las unidades, según ha explicado Sony en una reciente nota de prensa, son limitadas, y permiten a los usuarios disfrutar de todo el contenido ya lanzado en la beta y de gran parte del editor de contenido para comenzar a crear las primeras experiencias jugables y artísticas del Dreamiverse.

Aunque el Early Access de Dreams no da acceso a las funciones de realidad virtual que tendrá el juego o la campaña que está preparando Media Molecule para su obra, el acceso a la presente versión es compensado por la editora ahorrando parte de lo que costará el software cuando se lance en PS4 en una fecha por determinar en los próximos meses. La primera experiencia de Dreams con los usuarios fue muy satisfactoria a pesar de estar limitada por el tiempo de la beta... ¿qué podemos esperar de los artistas del juego ahora que no hay tiempo límite para crear sus obras?

A pesar de lo tardía que ha sido la salida de un juego de Media Molecule en la presente generación de consolas de Sony, la realidad es que el reciente anuncio de retrocompatibilidad de PS5 con PS4 es una auténtica bendición para el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.