Diez años después de su lesión de columna vuelve a los videojuegos gracias a Xbox

Diez años después de su lesión de columna vuelve a los videojuegos gracias a Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así juega Drew de nuevo. La versatilidad del Xbox Adaptive Controller está ayudando a muchos usuarios.


El portal Special Effect se ha hecho eco de una bella noticia: la de un jugador llamado Drew, que tras una lesión en la columna vertebral alta, tuvo que dejar de jugar a videojuegos durante más de diez años. Gracias a la colaboración de sus terapeutas con el nuevo control de Microsoft, el Xbox Adaptive Controller, Drew puede volver a jugarlos.

El portal, de hecho, ha compartido la configuración de Drew en una foto en la que le vemos jugar a Forza Horizon 4. Usa una mano para el stick del mando de Xbox One y sus direcciones y otros ocho botones para acciones que puede tocar con su otra mano. La configuración se completa con un botón que puede presionar con su cabeza.

Las capacidades del Xbox Adaptive Controller son alucinantes, con docenas de accesorios compatibles que ayudan a los usuarios a crear sus propias configuraciones para poder disfrutar de sus videojuegos favoritos. Sin duda, ha sido una de las grandes noticias del sector en los últimos años, siendo uno de los mejores inventos de Time en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.