Así es Car Mechanic Simulator, el simulador de mecánico de coches de PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá más de 1.000 piezas y 48 vehículos para reparar. ¿Listo para limpiar manchas de grasas?


¿Has tenido curiosidad alguna vez por saber qué supone ponerte en la piel de un mecánico de coches? Parece que Car Mechanic Simulator puede ser entonces tu videojuego. El título, a caballo entre el serious game y el entretenimiento, te permitirá reparar, mejorar, pintar y remodelar numerosos bólidos.

Está siendo desarrollado por Red Dot Games, que ya llevó la franquicia al territorio del ordenador en el pasado. El software llevará la mecánica de coches al territorio del videojuego de forma ambiciosa, con más de 48 vehículos para reparar, un arsenal de herramientas y más de 1.000 piezas de vehículos distintas.

Car Mechanic Simulator se ha presentado junto a un tráiler en el que muestra parte de la jugabilidad y la tecnología usada para hacer realidad el título. Llegará a PS4 y Xbox One el próximo 25 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.