Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Xbox One S

Xbox promete un E3 2019 sin precedentes

Microsoft comenzará a mostrar algunos de los trabajos de sus estudios internos.

Por / 120 comentarios
Xbox One S

¡Ya huele a E3 2019! Uno de los grandes protagonistas de la feria va a ser, sin duda, Microsoft, y la marca Xbox ha prometido un despliegue sin precedentes para la feria norteamericana en su edición de este año.


"Nuestros estudios internos van a enseñar algunas de las cosas en las que han estado trabajando, y serán impresionantes", explica Phil Spencer al portal norteamericano Gamespot en una entrevista. "Son cosas que no se han visto nunca en los videojuegos y que, además, serán divertidas".


"Creo que será muy interesante todo lo que van a presentar nuestros equipos internos", continuó el ejecutivo en referencia a todos los nuevos estudios que han sido recientemente contratados como, por ejemplo, Ninja Theory y Playground Games. "Van a empezar a enseñar todo lo que están preparando para las consolas Xbox".


Claro, que el proceso de adaptar las mecánicas de trabajo de todos los nuevos estudios que se han incorporado al organigrama de Xbox One y sus sucesoras no va a ser tarea fácil, pero es un desafío que Spencer afronta con ilusión. "Llevará años integrar a todos estos equipos de trabajo porque ellos mismos están en estos momentos en diferentes fases de sus respectivos ciclos de desarrollo".


¿Quieres estar al corriente de todo lo que nos deparará la feria norteamericana para Microsoft? No dudes en consultar cuándo empezarán las conferencias del E3 2019 para poder seguirlas en vivo.


Más sobre: Xbox One, Microsoft, E3 2019 y Phil Spencer.