Xbox promete un E3 2019 sin precedentes

Xbox promete un E3 2019 sin precedentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft comenzará a mostrar algunos de los trabajos de sus estudios internos.


¡Ya huele a E3 2019! Uno de los grandes protagonistas de la feria va a ser, sin duda, Microsoft, y la marca Xbox ha prometido un despliegue sin precedentes para la feria norteamericana en su edición de este año.

"Nuestros estudios internos van a enseñar algunas de las cosas en las que han estado trabajando, y serán impresionantes", explica Phil Spencer al portal norteamericano Gamespot en una entrevista. "Son cosas que no se han visto nunca en los videojuegos y que, además, serán divertidas".

"Creo que será muy interesante todo lo que van a presentar nuestros equipos internos", continuó el ejecutivo en referencia a todos los nuevos estudios que han sido recientemente contratados como, por ejemplo, Ninja Theory y Playground Games. "Van a empezar a enseñar todo lo que están preparando para las consolas Xbox".

Claro, que el proceso de adaptar las mecánicas de trabajo de todos los nuevos estudios que se han incorporado al organigrama de Xbox One y sus sucesoras no va a ser tarea fácil, pero es un desafío que Spencer afronta con ilusión. "Llevará años integrar a todos estos equipos de trabajo porque ellos mismos están en estos momentos en diferentes fases de sus respectivos ciclos de desarrollo".

¿Quieres estar al corriente de todo lo que nos deparará la feria norteamericana para Microsoft? No dudes en consultar cuándo empezarán las conferencias del E3 2019 para poder seguirlas en vivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.