La serie de TV de Halo ficha a su Jefe Maestro: Pablo Schreiber

La serie de TV de Halo ficha a su Jefe Maestro: Pablo Schreiber
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Showtime sigue con paso firme y avanza el comienzo de su producción para los meses de otoño.


El canal de televisión de pago Showtime ha presentado hoy al actor encargado de dar vida a uno de los personajes más emblemáticos del mundo del videojuego: Jefe Maestro. Según han comunicado, Pablo Schreiber (American Gods, Orange is the New Black, etc.) se pondrá el casco (o no) del soldado Spartan en la serie de Halo.

Showtime ha definido el rol de Schreiber como la última esperanza de la humanidad contra la alianza alienígena Covenant. Así mismo, se ha confirmado a la interprete australiana Yerin Ha para poner voz y rostro a un papel creado para la ocasión, Quan Ah, descrito como el de una audaz chica de 16 años, habitante de las Colonias Exteriores, que se encontrará con el Jefe Maestro en un momento aciago para ambos.

Es de esperar que más personajes, con sus respectivos actores, sean anunciados por cuentagotas a partir de ahora. La serie de Halo tiene previsto dar comienzo a su producción este otoño en Budapest, Hungria, teniendo a Kyle Killen (Awake) y Steven Kane (The Last Ship) como máximos responsables de la misma, lo conocido popularmente en el argot estadounidense como co-showrunner.

La pregunta ahora es... ¿se quitará el casco el Jefe Maestro? Kiki Wolfkill, productor del show, afirmó recientemente, entre bromas, que habrá ocasiones donde deba ducharse. Más en serio, y entendiendo que siempre habrá fans descontentos, prometió que la serie sería muy respetuosa con los seguidores de la IP, pero que habrá pequeños cambios en fechas, ubicaciones y en el origen étnico de algunos personajes.

Todavía no hay fecha de estreno para un programa que contará con 10 episodios para su primera temporada. Para la que sí que hay al menos ventana de lanzamiento es para la serie de The Witcher fijada para otoño con Henry Cavill como protagonista.

Por su parte, quienes esperen nuevos juegos de la saga, tienen que fijar en el calendario las fechas y horas de la conferencias del E3 2019 para saber más de Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.