Extenso vídeo gameplay de WRATH: Aeon of Ruin ¡Locura retro!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de 3D Realms se desarrolla con la tecnología del mítico Quake.


El estudio independiente KillPixel presenta un nuevo y extenso vídeo gameplay de WRATH: Aeon of Ruin, un videojuego de acción retro que se está desarrollando… ¡con la tecnología de Quake! A cargo del proyecto está también el legendario equipo de 3D Realms, autores entre otros del memorable Duke Nukem 3D, y se nota.

Este nuevo shooter de la vieja escuela se inspira en grandes clásicos del género como DOOM, Quake, Blood, Unreal, Hexen o el propio Duke Nukem 3D, emulando la estética y mecánicas de juego de todos estos títulos, pero también aportando nuevas ideas que doten al proyecto de un aire más fresco.

Los jugadores tendrán que explorar un vasto y peligroso mundo de tinieblas mientras se enfrentan a innumerables criaturas de pesadilla a través de 15 gigantescos escenarios interconectados. Habrá montones de secretos por descubrir, así como un variado arsenal de armas que incluyen también herramientas de combate cuerpo a cuerpo. WRATH contará también con opciones multijugador basadas en la tecnología QuakeWorld, además de soporte para mods.

Lo nuevo de 3D Realms tiene previsto estrenarse en PC este mismo verano de 2019, mientras que su versión para consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) llegará unos meses después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...