Las carreras futuristas de Redout fechan su lanzamiento en Nintendo Switch

Las carreras futuristas de Redout fechan su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de velocidad extrema que ha recibido críticas muy positivas en otras plataformas.


Se ha hecho de rogar pero finalmente ya conocemos la fecha de lanzamiento de Redout para Nintendo Switch" un videojuego de velocidad extrema desarrollado por el estudio independiente 34BigThings que ha cosechado un notable éxito de crítica en otras plataformas. Será el próximo 14 de mayo el día que los usuarios de la consola híbrida puedan disfrutar de este videojuego de carreras futuristas" y lo harán además con una versión completa que incluye todos los contenidos adicionales del original.

Esto nos deja con un título con más de 60 pistas ambientadas en una docena de escenarios" 28 vehículos" cerca de una decena de eventos y más de 100 desafíos en su modo carrera. No acaban aquí las bondades de un videojuego que como te contamos en nuestro análisis de Redout" nos devuelve “a esa época de naves futuristas y velocidades imposibles que ya empezábamos a añorar”.

Redout contará con cientos de opciones para personalizar nuestras naves" consiguiendo así adaptar los vehículos a nuestro estilo de juego. "Estamos muy muy felices por poder estrenar Redout en Nintendo Switch" ha declarado el CEO del estudio Valerio Di Donato. "Adaptar el juego a la consola de Nintendo ha sido un camino repleto de baches con muchos desafíos técnico", añade el creativo "pero estamos orgullosos de haberlos superado todos para ofrecer a los fans lo que estaban pidiendo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.