El primer gameplay de Star Wars Jedi Fallen Order se mostrará en junio

El primer gameplay de Star Wars Jedi Fallen Order se mostrará en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn promete responder muy pronto a las principales dudas de los jugadores.


Hace tan solo unos días se presentó al fin Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo y ansiado videojuego de acción desarrollado por Respawn, autores de Apex Legends, aunque solo se mostró una secuencia cinemática y nada de acción real del propio juego. ¿Cuándo tendremos oportunidad de ver su primer gameplay? Desde EA confirman que en el mes de junio.

"Ahora que Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido presentado, comenzaremos a responder algunas de vuestras preguntas", comenta el responsable de comunicación del videojuego. "Sin embargo, tened en cuenta que no compartiremos detalles sobre la historia principal o vídeos gameplay en estos momentos. Os ofreceremos más sobre el gameplay en junio", añade en un escrito publicado en las redes sociales.

El primer video gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Orders podría presentarse en fechas próximas al E3 2019, coincidiendo con el evento EA Play 2019 en el que Electronic Arts mostrará las próximas novedades de la compañía. Podéis consultar las fechas y horas del E3 2019 para comprobar qué otras grandes empresas tienen previsto realizar anuncios de interés en el mes de junio.

Con una clara apuesta por la acción en tercera persona, con reminiscencias a la saga God of War, recientemente el equipo de desarrollo garantizó que Fallen Order no castigará tanto como Dark Souls. Los autores de este prometedor juego de Star Wars también aclararon que Jedi Fallen Order rechaza los DLC y pase de temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...