La serie al completo de The Walking Dead reunida en un recopilatorio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Telltale Definitive Series adaptará toda la saga a PC, Xbox One y PS4.


Poco después de poner punto y final a la serie como te contamos en nuestro análisis de The Walking Dead: The Final Season, Skybound Games ha anunciado el lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 de un gran recopilatorio que permitirá a los aficionados disfrutar de toda la saga con gráficos mejorados y algunos contenidos extra. Se trata de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, una compilación que tiene previsto estrenarse en físico y digital el próximo mes de septiembre.

Con más de 50 horas de contenidos de juego, pues se incluyen las cuatro temporadas más el episodio adicional The Walking Dead: Michonne, habrá tres ediciones para coleccionistas exclusivas de la tienda digital de Skybound.

La versión más económica tendrá un precio de 99 dólares e incluye una camiseta, pins de Clementine y Lee, unos muñecos de la protagonista con diferentes edades, una gorra y el muñeco Disco Brocolli. Guardian Pack, por su parte, tendrá un precio de 249,99 dólares y cuenta con los mismos contenidos citados anteriormente, más un estuche especial con firmas estampadas en oro de todo el equipo responsable de estos videojuegos, una lámina de arte y un diorama de los protagonistas. Signature Pack, por último, costará 349,99 dólares e incluye todos los contenidos comentados hasta el momento, más una lámina de arte con firmas de todo el equipo, incluido el creador de los cómics, Robert Kirkman. Esta edición estará limitada a 100 unidades.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series


Imagen de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series


Imagen de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.