La aventura Adome muestra su primer vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, desarrollado en España, busca el apoyo de los aficionados en Kickstarter.


Pocos días después de estrenar su campaña en Kickstarter, el equipo español Timsea Studios ha hecho público un primer vídeo gameplay de Adome, la aventura de acción, puzles y plataformas en la que trabajan con un lanzamiento previsto en PC, Xbox One y PS4 para 2020.

Con la promesa de ofrecer un gran trasfondo argumental, ADOME se define como una aventura de acción, plataformas y exploración que saca partido de un "complejo sistema de parkour" para dotar al jugador de flexibilidad para recorrer los escenarios a su antojo.

Este primer vídeo gameplay muestra el tutorial de Adome y en él ya podemos ver algunas de estas características, con un protagonista robótico que debe interactuar con el escenario para resolver sencillos rompecabezas mientras corre, salta y se desliza por el suelo a gran velocidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.