Giga Wrecker, de los autores de Pokémon, fecha su estreno en consolas

Giga Wrecker, de los autores de Pokémon, fecha su estreno en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción que Game Freak publicó originalmente en PC.


Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Giga Wrecker en consolas. El videojuego de acción desarrollado por los autores de la serie Pokémon, el estudio japonés Game Freak, desembarcará en PS4 el próximo 30 de abril, mientras que en Nintendo Switch y Xbox One se estrena los días 2 y 3 de mayo respectivamente.

Este título de acción se estrenó originalmente en PC, en febrero de 2017, combinando escenas de acción y pelea con plataformeo 2D. El videojuego está protagonizado por Reika, una chica capaz de crear armas y equipamiento a partir de chatarra. ¿Su misión? Acabar con un ejército robótico.

Giga Wrecker tendrá un precio de 19,99 euros. Vendrá acompañado de nuevos contenidos como 20 fases de puzle adicionales, un nuevo aliado que nos apoyará durante la partida, así como el modo Ironman, en el que sufriremos cinco veces más daño que en el modo normal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.