Finish him! Aquí tienes todos los Fatalities de Mortal Kombat 11

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo recopila todos los sangrientos movimientos finales del nuevo juego de lucha de NetherRealm Studios.


Apenas lleva unas horas en la calle, y los aficionados ya ha realizado videos recopilando todos los "Fatalities" que aparecen en Mortal Kombat 11. Evidentemente, advertimos a los jugadores que quieran descubrir estos espectaculares remates por ellos mismos que el metraje contiene, evidentemente, spoilers.

Este elemento clave de la franquicia alcanza en esta nueva entrega un nuevo nivel de violencia y espectacularidad. A pesar del gran número de entregas que ya acumula la serie, hay que reconocer que los desarrolladores han logrado en estos nuevos "Fatalities" un magnífico equilibrio entre mantenerse fieles a los movimientos de los luchadores clásicos e innovar con nuevos movimientos realmente originales.

No olvides que NetherRealm ya eligió sus fatalities preferidos, todo un festival de violencia que, como es tradicional ya en la saga, ha logrado que el juego comience a ser prohibido en diferentes países, como Indonesia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...