Doraemon: Story of Seasons llegará oficialmente a Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de la versión de Nintendo Switch, también se podrá jugar en PC mediante Steam.


Bandai Namco ha anunciado que el videojuego Doraemon: Story of Seasons, hasta ahora solo confirmado para Japón, llegará a Occidente este otoño. Estará disponible tanto en Nintendo Switch como en PC a través de Steam. Puedes ver qué tal luce en un nuevo tráiler.

Doraemon: Story of Seasons es un spinoff del popular manganime (todo un fenómeno en Japón) donde el gato cósmico del siglo XXII se une a Nobita, Shizuka, Takeshi y Tsuneo para descubrir la vida en una granja. El resultado es un videojuego colorista y amable, influenciado por títulos como Harvest Moon o Animal Crossing. Nos invita a gestionar una granja, como los animales y cultivos que hay en ella.

También hay tiempo para socializar con los vecinos y participar en minijuegos de caza de bichos y otras actividades, por supuesto, con la ayuda de los imaginativos artilugios que Doraemon guarda en su bolsillo mágico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.