Los juegos de Marvel que tienes que probar antes de ver Vengadores: Endgame

Los juegos de Marvel que tienes que probar antes de ver Vengadores: Endgame
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos las mejores apariciones de los héroes de Marvel para ir prepararnos al gran estreno de la nueva película de Los Vengadores.

El estreno de Vengadores: Endgame es uno de los acontecimientos cinematográficos más importantes del año. El gran gran final de la Saga del Infinito, que Marvel Studios lleva preparando durante 10 años en múltiples películas, promete ser espectacular, y para acudir preparados a la cita en los cines a partir del próximo 25 de abril, seleccionamos las mejores aventuras que los héroes pijameros de Marvel han tenido en formato de videojuego. La mejor manera de esperar nuevas noticias del esperadísimo y misterioso The Avengers Project.

Prepara tu escudo estrellado, comprueba tus lanzarredes, recarga tu armadura y, si eres digno, alza tu Mjolnir para enfrentarte a los retos propuestos por estudios tan importantes como Capcom o Insomniac. Chasquea los dedos y elimina de tu lista de juegos marvel pendientes todo estos títulos.

Avengers in Galactic Storm - Una enorme curiosidad: un juego de lucha con personajes en 3D que trataba de seguir los acontecimientos de unas de las sagas más importantes de los cómics durante los años 90. Los Vengadores se enfrentaban al Imperio Kree con una peculiar selección de héroes que incluían a Thunderstrike, Crystal y el Caballero Negro.
Captain America and The Avengers - Los Vengadores, y una colorida galería de villanos protagonizan este Beat 'em up para las consolas 16-bits que logró un destacable éxito al adaptar la estética de los cómics. La mítica Data East, dio pie a una versión muy recortada para NES en la que el Capitán América y Ojo de Halcón debían rescatar a Iron y La Visión.
Marvel Super Heroes In War Of The Gems - Es fácil que título para SNES desarrollado por Capcom pase desapercibido, pero está muy relacionado con la trama de las películas protagonizadas por Los Vengadores. Este heredero de X-Men: Mutant Apocalypse invita al jugador a convertirse en 5 héroes de la editorial en busca en las Gemas del Infinito.
Marvel Ultimate Alliance 2 - Uno de los mayores logros del Universo Marvel es la facilidad con la que sus diferentes personajes interactúan entre ellos. Lo hemos visto en cientos de aventuras en los cómics, y antes de disfrutarlo en el cine, pudimos hacerlo en este juego que, como su predecesor, nos permitía disfrutar de más de 30 personajes diferentes.
Marvel vs. Capcom 2 - Es posible que los mejores combates entre los personajes de las viñetas y los luchadores de la desarrolladora nipona sean los de esta segunda entrega. Los enormes y coloridos sprites, el gran número de contendientes y su pulida jugabilidad lo convierten en uno de los clásicos imprescindibles del género.
Spider-Man - El magnífico título desarrollado por Insomniac para PS4 podría servir para replicar el éxito de las producciones cinematográficas de Marvel Studios e iniciar toda una serie de títulos basados en las aventuras de la editorial. De momento, este juego tiene el honor de haber logrado plasmar la emoción de ser Spider-Man mejor que ningún otro hasta la fecha.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.