Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft

Minecraft recibe Aldeas y Saqueadores, llena de nuevos contenidos

Incluye nuevos bloques, aldeas y enemigos.

Por / 18 comentarios

El incombustible Minecraft recibe hoy la actualización Aldeas y Saqueadores (Village & Pillage en inglés) que fue anunciada en la MineCon 2018. Con una temática aventurera, introduce nuevas aldeas y posibilidades para las mismas: tienen lugares de trabajo, edificios, diseños y oportunidades de construcción.


También nos brinda la posibilidad de entablar una amistad con los aldeanos y establecer oportunidades de comercio con ellos, intercambiando artículos entre nuestros inventarios. Pero no todos tienen las mismas intenciones: hay saqueadores pululando por el mundo, viajando de un bioma a otro en busca de problemas. Si suena un cuerno, prepara un fuerte para defenderte de ellos con el nuevo equipamiento: la ballesta y el escudo.


Por último, se introducen criaturas con comportamientos únicos. "Los zorros saltan, los pandas ruedan y los devastadores cargan en Minecraft" dicen sus responsables. "Algunos son amistosos, otros vagos y otros solo quieren lanzarte por el aire de un cabezazo". Puedes echarle un ojo a la actualización en el tráiler que acompaña la noticia.


Más sobre: Minecraft.