Con Apex Legends en caída libre, Respawn no se cruza de brazos

Con Apex Legends en caída libre, Respawn no se cruza de brazos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vince Zampella, el líder del estudio, asegura que quieren depurar el funcionamiento del juego.


Con los primeros detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order, podría parecer que Respawn Entertainment está tan volcada en el desarrollo del juego de La Guerra de las Galaxias que pudiera estar dejando de lado Apex Legends. Nada más lejos de la realidad, lo ha dejado claro Vince Zampella, el principal responsable del estudio.

Lo ha hecho en un encuentro en el que ha compartido escenario con Ted Price, de Insomniac Games, y en el que ha dejado claro que quieren seguir mejorando cosas de su exitoso battle royale.

Para Zampella, el juego "ha superado las expectativas internas" que había en el estudio cuando comenzaron su desarrollo, aunque es cierto que en las últimas horas te hemos informado de una notable caída de los índices de Twitch para Apex Legends.

Imagen de Apex Legends

En el equipo no quieren bajar los brazos y, aunque reconoce que no tienen experiencia en la compañía a la hora de crear contenidos postlanzamiento para un juego gratuito como el que han lanzado, sí que declara que "poco a poco y en silencio" la plantilla va descubriendo cómo hacer las cosas.

Ese es uno de los motivos por los que en Respawn se muestran tan silentes en cuanto a cuáles serán los próximos pasos del estudio, y lo que hace tan difícil el tener que decir a la gente "todavía no sabemos lo que vendrá". Según Zampella, la comunidad no se toma muy bien ese tipo de mensajes y provoca cierta frustración el no saber qué vendrá a continuación ni cuándo lo hará.

Lo que sí dejó claro Zampella en las palabras recogidas por VentureBeat es que Star Wars Jedi Fallen Order no interferirá con el soporte postlanzamiento de Apex Legends, ya que son dos estudios bien diferenciados los que trabajan en ambos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.