¡Primer tráiler de Persona 5 The Royal! Llegará a Europa en 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha presentado a una nueva protagonista y algunas de sus principales novedades.


Sabíamos que Persona 5 tendría una nueva revisión, pero no se había visto demasiado aún sobre la misma. Ha sido en la primera jornada del Persona Super Live P-Sound Street 2019 en la que hemos podido saber nuevos detalles sobre el juego, incluyendo la fecha de lanzamiento de Persona 5: The Royal en Europa, lo que parece que será la introducción del software o la presentación de un nuevo miembro para el equipo de ladrones protagonista.

La nueva heroína presentada se llama Kasumi Yoshizawa, y se unirá a los Phantom Thieves en algún momento por determinar de la historia. No será la única novedad jugable, ya que se esperan nuevos eventos, nuevas localizaciones y novedades en el sistema de batalla. Los japoneses, como es habitual en la saga Persona, disfrutarán del título unos meses antes que los jugadores de Occidente: Persona 5 The Royal llega a Japón el próximo 31 de octubre en exclusiva para PS4..

¿Cuándo podremos jugarlo el resto de países? Según ha compartido Atlus en Estados Unidos, tendremos que esperar hasta el próximo 2020, sin dar una fecha más concreta por el momento. La última entrega de Persona desembarcó en las PS4 y las PS3 de Occidente en abril de 2017. Consulta el análisis de Persona 5 para saber qué lo llevó a convertirse en uno de los J-RPG más destacables de la actual generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.