Super Mario Maker 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Super Mario Maker 2 ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo confirmó a través de un comunicado y sus redes sociales la fecha exacta de estreno.

Después de una filtración que indicaba una supuesta fecha de estreno para Super Mario Maker 2, Nintendo rompió el silencio al respecto. Según lo detallan sus redes sociales para América y un comunicado de prensa, el juego llegaría a Nintendo Switch el viernes 28 de junio.

La continuación del estupendo y rompedor Super Mario Maker fue anunciada hace más de dos meses en un Nintendo Direct en el que ya se había hablado de junio como el mes en el que el título estaría llegando a la consola híbrida.

Super Mario Maker 2 será secuela del título que se estrenó en Wii U y Nintendo 3DS, permitiéndole a los usuarios crear y editar sus propios niveles bidimensionales de Super Mario. Entre sus novedades principales se encuentra la inclusión del traje de gato que vimos en Super Mario 3D World, es muy probable que se den a conocer más detalles al respecto en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.