Mortal Kombat 11 debuta a lo grande en ventas

Mortal Kombat 11 debuta a lo grande en ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego tiene el mejor estreno de un título de toda la saga de lucha.


Los chicos de NetherRealm Studios han comenzado a lo grande con Mortal Kombat 11 en términos de crítica, pero ahora también sabemos que está funcionando realmente bien en cuanto a sus ventas. El juego ha tenido el mejor lanzamiento de toda la saga Mortal Kombat.

Lo ha adelantado David Haddad, mandamás de la división de videojuegos de Warner Bros., donde ha corroborado su orgullo con el trabajo llevado con esta nueva entrega de la serie de lucha en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El ejecutivo, además, ha venido a confirmar que hay un dilatado plan de soporte postlanzamiento para el programa de cara al futuro; y ha garantizado que, de hecho, tienen "años de contenidos previstos". La idea es mantenerlo muy vivo con el paso del tiempo.

¿Quieres saber todo lo que te ofrece el título de NetherRealm Studios? No dudes en consultar nuestro análisis de Mortal Kombat 11 en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.