Juega gratis a The Crew 2 en PC y consolas por tiempo limitado

Juega gratis a The Crew 2 en PC y consolas por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados podrán disfrutar de la experiencia completa con todos los nuevos contenidos.


Ubisoft permite a los jugadores de PC y consolas disfrutar gratis durante los próximos días de su notable The Crew 2, el videojuego de velocidad que nos da la oportunidad de recorrer tierra, mar y aire un gigantesco escenario de juego que recrea toda Estados Unidos.

El videojuego de Ivory Tower incluye todos los contenidos adicionales publicados hasta la fecha, lo que significa que incluso aquellos que en su momento ya participaron en algún fin de semana gratuito, encontrarán un juego de conducción muy cambiado. ¿Los días de promoción? Ya sea en PC, Xbox One o PS4, podrás jugar gratis a The Crew 2 del 25 al 28 de abril.

Durante estos días el videojuego de velocidad de Ubisoft estará de oferta con un descuento del 75 por ciento. ¿Interesado en su propuesta? En nuestro análisis de The Crew 2 ya destacamos las muchas virtudes que atesora este gigantesco juego de carreras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.