Nintendo descarta presentar nuevo hardware en el E3 2019

Nintendo descarta presentar nuevo hardware en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay rumores insistentes que apuntan a la presentación de nuevos modelos de Nintendo Switch.


Se habla mucho del posible modelo más económico de Nintendo Switch, e incluso de una revisión más ambiciosa de la consola, pero si hacemos caso a los de Kioto, en el E3 2019 no habrá noticias relacionadas con el anuncio de nuevo hardware.

Lo ha confirmado el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, durante la presentación de los resultados económicos de la firma japonesa. El directivo avisa que no habrá nuevo hardware en la feria del videojuego más importante del mundo, pero sí recuerda que Nintendo siempre trabaja y desarrolla a nivel interno nuevo hardware de cara a sus planes de futuro.

Con muchos juegos por presentar, solo resta esperar a junio para descubrir qué sorpresas esconde Nintendo. En las últimas semanas las distintas compañías que acudirán al evento ya han dado a conocer las fechas y horas del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.