¡Aquí está Thanos! Toda la épica de Vengadores Endgame llega a Marvel Future Fight

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reciente estreno cinematográfico de Marvel Studios inspira el nuevo contenido de este título para dispositivos móviles.


Netmarble Monster abre las puertas de Marvel: Future Fight al contenido inspirado por Vengadores: Endgame en la que es su mayor actualización hasta la fecha, que además se presenta con este increíble tráiler cinematográfico.

Más de una docena de uniformes nuevos, una nueva batalla legendaria, un nuevo modo de evento mundial y un nuevo personaje Tier 3 son los principales añadidos al juego. Puedes consultar la gran cantidad de contenido que se suma a Marvel: Future Fight en su actualización de abril desde el foro oficial. Pero sin duda son los aspectos y eventos relacionados con Vengadores: Endgame los que seguramente más llamarán la atención de los aficionados.

Marvel Future Fight no es el único juego que se suma al estreno de la última y aclamada película de Marvel Studios: Vengadores: Endgame ya está en Fortnite y en 3DJuegos te contamos todo lo que necesitas saber.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.