Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Persona 5 se pasa a la acción! Así es el sorprendente Persona 5 Scramble

Una colaboración de ensueño entre los desarrolladores de Dynasty Warriors y Atlus.

Por / 129 comentarios

¿Se salvará alguna franquicia de convertirse en un Musou? Tras la colaboración de Omega Force con empresas como Nintendo, Bandai Namco o Square Enix para llevar franquicias de gran calado como The Legend of Zelda, One Piece o Dragon Quest al territorio de las batalla multitudinarias, es el turno de Atlus y Persona 5. Se llamará Persona 5: Scramble, y supone el salto de la franquicia al territorio del Action RPG y las batallas Dynasty Warriors.


Solo se ha mostrado un tráiler en el que vemos a Joker luchar contra numerosos enemigos usando a su Persona, Arsene. Más allá de su estupenda apariencia o lo interesante del proyecto, algo que ha sorprendido a los jugadores es que no llegará en exclusiva a PS4, como ha pasado con Persona 5 o el recién anunciado Persona 5: The Royal: Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers también llegará a Nintendo Switch.


El juego se ha presentado en el Persona Super Live 2019, pero no ha concretado aún fecha de lanzamiento o planes de salida en Occidente. Dado que The Royal sí ha confirmado su estreno en Europa y América para el próximo 2020, es probable que Scramble corra la misma suerte.


Más sobre: Persona 5: Scramble, Omega Force y Atlus.