El entrañable The Swords of Ditto dará el salto a Switch muy pronto

El entrañable The Swords of Ditto dará el salto a Switch muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Devolver Digital y OneBitBeyond llevarán su videojuego a la plataforma de Nintendo.


El destino de The Swords of Ditto parecía ligado a Nintendo Switch desde su mera presentación. La divertida y entrañable propuesta rogue-lite 2D se estrenó en PC y PS4 hace justo un año, tiempo que ha requerido la editora, Devolver Digital, para anunciar su desembarco en la consola híbrida de Nintendo. El juego llegará a la eShop el próximo 2 de mayo.

No será lo único que se estrene del videojuego de Onebitbeyond en las próximas fechas: sus desarrolladores han confirmado que lanzarán una nueva expansión con nuevas localizaciones, armas, juguetes, enemigos y jefes finales el mismo 2 de mayo gratis en PC. Se llamará The Mormo's Curse, y permitirá a los jugadores quitar la muerte permanente del software.

¿Quieres saber qué te espera en el título de rol el próximo 2 de mayo? No dudes en leer el análisis de The Swords of Ditto para saber qué le pareció a Alejandro Pascual el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.