Death Stranding aportará "algo nuevo" a los juegos de mundo abierto

Death Stranding aportará "algo nuevo" a los juegos de mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima promete un videojuego capaz de involucrar emocionalmente a los jugadores.


El genial Hideo Kojima y el actor Norman Reedus han estado presentes en el Tribeca Film Festival de Nueva York, y durante su intervención, el autor de la saga Metal Gear ha hablado sobre algunos de los aspectos que definen a su ansiado Death Stranding, que asegura aportará "algo nuevo" a los juegos de acción de mundo abierto.

Aunque el creativo japonés no ha mostrado nuevo material de Death Stranding, "quizás en un mes o así" ha llegado a decir, Kojima sí aporta detalles interesantes como que el protagonista de la acción contará con "montones de juguetes" o gadgets que le ayudarán a sortear los desafíos que encuentre en su camino. El autor de Policenauts ha vuelto a insistir en la idea de "conexión" entre jugadores, pues este es uno de los temas que trata la acción de Death Stranding.

Imagen de Death Stranding

Fiel a su estilo enigmático, Kojima destaca que los jugadores tratarán de "reconectar" el mundo y a otros jugadores a pesar de los momentos de soledad que viviremos durante la exploración del devastado mundo de Death Stranding. Estas palabras invitan a pensar en su misterioso componente multijugador, y alguna mecánica de juego que ahonde en la necesidad de colaborar con otros usuarios en pos de alcanzar un objetivo común, aunque sea de forma indirecta.

Sobre la historia Kojima deja entrever que habrá elecciones por parte del jugador, y que el argumento tendrá la fuerza suficiente como para involucrar emocionalmente a los aficionados. El creativo desea que los aficionados "jueguen y disfruten de la historia", pero también está interesado en que de alguna forma, mientras juegan a Death Stranding, "se fijen en el mundo real y comprueben cuán diferentes o parecidos son".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...