El descubrimiento semanal: Axiom Soccer, un Rocket League gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrenamos sección donde os recomendamos pequeños grandes juegos desconocidos, ¿os apetece una mezcla futurista de fútbol y billar?


¿Te gustó Rocket League? Te presentamos Axiom Soccer, un pequeño juego que añade a las mecánicas que hicieron famoso al juego de Psyonix ciertas novedades interesantes, como la posibilidad de mover el balón por el terreno de juego disparando las armas del robot futbolista que manejamos.

El juego se encuentra ya en acceso anticipado en Steam, y su estudio de desarrollo lo describe como un juego deportivo de disparos que transcurre en un estadio, y que combina elementos de fútbol y billar con diferentes poderes y habilidades.

Se trata de un título ideal para todos aquellos que buscan una vuelta de tuerca más a la propuesta del célebre Rocket League, o simplemente un juego sencillo y adictivo al que poder echar unas partidas rápidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.