Carlos Sainz y Lewis Hamilton coparán la portada española de F1 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters lanzará el nuevo videojuego oficial de Fórmula 1 el próximo mes de junio.


F1 2019 es un juego muy especial para Codemasters. Se trata de la décima entrega de la franquicia desarrollada por el estudio inglés, por lo que los programadores desean darle una vuelta de tuerca a la producción y crear un evento acorde a la celebración enfrentando, de nuevo, a Alain Prost y Ayrton Senna. El director de la franquicia, Paul Jeal, ha explicado la decisión, que se incluirá en la Legends Edition del juego: "Los fans del juego pueden ver en el nuevo diseño de la portada que F1 2019 refleja la temática de una fuerte rivalidad, al igual que el propio deporte en sí. Como tal, estamos absolutamente encantados de haber resucitado la mayor rivalidad de todos los tiempos de F1 entre Ayrton Senna y Alain Prost".

No ha sido el único anuncio del videojuego, que ha aprovechado la noticia para lanzar un nuevo tráiler y presentar a los pilotos que coparán la portada del juego en la edición española: serán Lewis Hamilton y Carlos Sainz, en una carátula que hace énfasis en los distintos enfrentamientos que se esperan en la nueva edición del videojuego oficial del campeonato del mundo de Fórmula 1. La reserva del juego tendrá premio: podrás hacerte con el Ferrari F10 de Fernando Alonso y Felipe Massa, el MCLaren MP4-25 de Lewis Hamilton y Jenson Button y el Red Bull RB6 de 2010 de Sebastian Vettel y Mark Webber, ya desvelado hace unas semanas.

La otra gran novedad de F1 2019 es la inclusión del campeonato oficial de F2, incluyendo coches y pilotos de la temporada 2018 en el lanzamiento y una posterior actualización con todos los contenidos actualizados de 2019 posteriormente en una fecha por determinar. El propio Jeal ha celebrado el añadido asegurando que "estamos muy emocionados de poder traer la FIA Formula 2 Championship a la franquicia. Siempre ha sido una de las características más solicitadas por parte de nuestra comunidad".

Como no podía ser de otra forma, la F2 será una de las partes principales del modo carrera, aunque de momento la desarrolladora ha preferido guardar silencio al respecto del nuevo fichaje: "No podemos esperar para revelar más detalles sobre cómo se integra esto en el modo Carrera en las próximas semanas". F1 2019 se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...