El estupendo Risk of Rain 2 detalla los nuevos contenidos que llegarán este año

El estupendo Risk of Rain 2 detalla los nuevos contenidos que llegarán este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos nuevos jefes, personajes, mapas y equipamiento hasta 2020.


Durante aproximadamente un mes de acceso anticipado, Risk of Rain 2 ha disfrutado de una gran acogida: ha rendido bien en ventas, en actividad y acumula una puntuación media "extremadamente positiva" en la comunidad de Steam, basada en más de 13.500 críticas. Preparando a sus seguidores para lo que está por llegar, el pequeño equipo de Hopoo Games ha publicado una hoja de ruta con los contenidos que se irán sumando de aquí a que llegue la versión 1.0.

El mapa describe cinco bloques de contenido, que a grandes rasgos prometen lo mismo: nuevos supervivientes (personajes jugables), escenarios, jefes y equipamiento. Sin embargo, hay alguna que otra anomalía, como el rediseño de las habilidades o de los artefactos.

Para ser precisos, la primera gran actualización del juego llegará en junio. En algún momento del verano, llegará la segunda con el sistema de habilidades 2.0 y los mandatorios nuevos contenidos. En otoño, el repertorio añade reinos ocultos, y en invierno, los artefactos 2.0. La versión completa de Risk of Rain 2, programada para primavera de 2020, también sumará un escenario y jefe final. Los responsables del juego consideran que ha sido un éxito inesperado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.