Kojima quiere seguir creando videojuegos hasta el fin de sus días

Kojima quiere seguir creando videojuegos hasta el fin de sus días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de Metal Gear Solid no piensa dejar la industria del videojuego.


Durante el festival de cine de Tribeca en Nueva York se le ha preguntado a Hideo Kojima si tiene interés en trabajar en algo más al margen de los videojuegos, y el padre de la saga Metal Gear ha sido bastante claro. El autor de Death Stranding tiene intención de seguir creando juegos hasta el fin de sus días.

En el pasado el creativo japonés ha mostrado su interés en trabajar en otros contenidos ajenos al mundo del videojuego, con especial mención al cine, del que es gran aficionado. Con la apertura del nuevo equipo de Kojima Productions el autor de Metal Gear Solid ya declaró que la atención estaba puesta en el contenido digital, "por lo que podría considerar hacer películas, animación o cualquier cosa". Sin embargo, en aquel entonces, Kojima confirmó que se centraría en crear juegos.

"La gente espera de mí videojuegos, así que ahí es donde quiero centrarme", dijo en su momento. Durante el festival de cine de Tribeca el creativo japonés no ha mostrado nuevos contenidos de Death Stranding pero sí aseguró que su nuevo trabajo "aportará algo nuevo a los juegos de mundo abierto", dejando caer algunas pistas más sobre su misterioso componente multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.