Mad Box, la consola de Slightly Mad Studios, tendrá que buscar nuevo nombre

Mad Box, la consola de Slightly Mad Studios, tendrá que buscar nuevo nombre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha retirado la marca tras la reclamación de una empresa de juegos francesa.


A comienzos del presente año los creadores de Project Cars, Slightly Mad Studios, sorprendían con el anuncio de la consola Mad Box. Ahora, de acuerdo a una nueva información, la compañía se había visto obligado a cambiar el nombre del dispositivo tras una reclamación de una compañía francesa de juegos casuales.

De acuerdo a PC Games Insider, el pasado 25 de marzo Madbox, que es como se conoce la mencionada empresa gala, presentó una alegación al registro de la marca por parte de Slightly Mad Studios alegando la existencia de un serio riesgo de confusión. Días después, el 5 de abril, el estudio británico retiró su solicitud en EUIPO, el organismo encargado de discernir todos estos asuntos en Europa.

Por supuesto, siempre queda la opción de que Slightly Mad Studios batalle por el uso de este término o llegue a un acuerdo con la empresa francesa, pero todo parece indicar que el equipo responsable tendrá que buscar nuevo nombre para Mad Box, una consola que también cambió su diseño recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.