Gone Home, gratis en Humble Store ¡Una aventura narrativa genial!

Gone Home, gratis en Humble Store ¡Una aventura narrativa genial!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las mejores aventuras narrativas que se han estrenado en los últimos años.


Los usuarios de PC pueden conseguir gratis el fantástico Gone Home gracias a la última oferta de Humbe Store, que busca así promocionar su servicios Humble Trove, con un catálogo de más de 60 videojuegos. "Añadimos nuevos títulos cada mes como parte de tus recompensas por ser suscriptor de Humble Monthly", destacan desde la plataforma.

Es importante reseñar sin embargo que no tienes que estar registrado al servicio para descargar gratis Gone Home. La promoción es válida hasta el próximo 3 de mayo. Esta no es la primera vez que la aventura narrativa de The Fullbright Company se ha ofrecido de forma gratuita pues ya en el pasado los usuarios de Xbox Live Gold o PlayStation Plus también han tenido acceso a ella.

Si no conoces el videojuego en nuestro análisis de Gone Home destacamos que fue uno de los mejores videojuegos indie del momento "gracias a una historia muy bien planteada, que nos sorprenderá a cada paso que damos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.