¡Triunfal estreno de Anno 1800! Es el juego de la saga que más rápido se vende

¡Triunfal estreno de Anno 1800! Es el juego de la saga que más rápido se vende
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft comparte datos curiosos sobre este notable videojuego de estrategia civil.


El notable Anno 1800 se ha convertido en el videojuego de la serie que más rápido se vende hasta la fecha, cuadruplicando las cifras de venta del anterior capítulo de la franquicia durante su primera semana de vida. Sin ofrecer datos concretos, Ubisoft ha querido celebrar este fantástico arranque compartiendo con los aficionados algunos datos curiosos sobre su videojuego de estrategia civil que, recordemos, se ha estrenado en exclusiva en UPlay y Epic Games Store.

"Anno 1800 ha sido un viaje increíble para todo el equipo de Ubisoft Blue Byte, y estamos realmente contentos de ver a los jugadores disfrutando de verdad con nuestro juego", informan los autores de este bello título de estrategia en un comunicado oficial. "Desde su anuncio, la comunidad de Anno 1800 nos ha proporcionado una enorme cantidad de datos muy útiles a través de nuestra plataforma de contacto, Anno Union, y nos ha ayudado muchísimo a lanzar un juego excelente".

"Tras este asombroso y exitoso lanzamiento, queremos centrarnos ahora en ofrecer el mejor contenido poslanzamiento posible para Anno 1800, ¡estamos deseando poder enseñaros muchas más cosas!", añade en este escrito el principal responsable de Blue Byte, Benedikt Grindel. Durante estos primeros días de vida, los jugadores han alcanzado los casi 7000 millones de ciudadanos en sus islas, "más del triple de la población mundial en 1899".

También se han construido más de 10 millones de barcos, más de mil millones de campos de cultivos y se han establecido en más de tres millones de islas. Como te contamos en nuestro análisis de Anno 1800, el videojuego de Ubisoft es tan adictivo que no nos extraña que en cuestión de pocas semanas estas cifras se queden cortas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.