Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La película de Sonic presenta su primer tráiler oficial

Sonic y el Doctor Robotnick desfilan en esta película que mezcla animación y actores reales sobre la marca de SEGA.

Por / 304 comentarios

El momento ha llegado, y tras varias semanas de rumores y filtraciones por fin tenemos el primer tráiler de Sonic The Hedgehog, la película sobre la conocida mascota de SEGA que ha venido protagonizando la actualidad de los videojuegos en los últimos días.


Acompañando a la noticia puedes ver el primer tráiler del largometraje sobre la saga Sonic, la primera muestra real, final y enteramente oficial de este filme que va a mezclar actores y escenarios reales con algunos personajes de los videojuegos animados como el propio Sonic o los artilugios del Doctor Robotnik.


Sonic Mania

Desde Paramount Pictures, los productores del largometraje, se describe así la película. "Es una comedia de aventuras basada en la millonaria franquicia de videojuegos de SEGA, que se centra en el afamado y brillante erizo azul", comentan. "La película sigue las desventuras de Sonic mientras descubre la complejidad de la vida en la tierra con su nuevo mejor amigo, Tom Wachoski, interpretado por James Marsden. Sonic y Tom unen fuerzas para tratar de detener al villano Doctor Robotnik".


De hecho, y al hilo del villano, ayer mismo te adelantábamos cómo sería Jim Carrey en el papel de Robotnik y, finalmente, se han confirmado todos los elementos ya adelantados sobre su aspecto. ¿Estás de acuerdo con el look de Sonic? ¿Qué te parece Eggman? ¿Te apetece ver la película? El tráiler ha generado cierta división en redes sociales. El resultado final de esta adaptación live-action del erizo azul lo veremos el 8 de noviembre en Estados Unidos, el 27 de diciembre en España.


Tráiler en castellano


PósterImagen de Sonic Mania

Más sobre: Sonic, Cine y videojuegos y Sonic La Película.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Plataformas
:
SEGA
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.