El divertido Wonder Boy The Dragon's Trap pone rumbo a móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de plataformas ha vendido medio millón en PC y consolas.


Remake de uno de los grandes clásicos de SEGA y Westone, la aventura de acción y plataformas Wonderboy: The Dragon's Trap se estrenará en iOS y Android el próximo 30 de mayo con una versión premium que tendrá un precio de 8,99 euros, aunque quienes reserven a través de Google Play Store recibirán un descuento del 30% para comprar el videojuego.

Con más de medio millón de juegos vendidos en PC y consolas, el videojuego de Lizardcube ha sido adaptado para sacar el máximo provecho a los dispositivos móviles, incluido el iPhone X, con un sistema de control táctil para que los aficionados puedan disfrutar de la acción de Wonderboy "allá donde vayan".

Todos los contenidos adicionales del original estarán presentes en esta versión para móviles, que no se olvida de opciones tan aplaudidas como la posibilidad de saltar instantáneamente a la versión original para disfrutar de los gráficos del clásico de 1989. También será posible jugar a The Dragon's Trap en la piel de Wonder Girl.

En nuestro análisis de Wonder Boy destacamos el “impresionante lavado de cara” que presenta el remake, que se muestra como “una pequeña gran píldora nostálgica” que saca buen provecho del encanto de aquel clásico con el que tantos disfrutaron 30 años atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...