Extenso vídeo gameplay de The Sinking City ¡Terror al estilo Lovecraft!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un retraso de varios meses esta aventura de suspense llega a PC y consolas en junio.


El equipo de Frogwares ha compartido con los aficionados al terror un nuevo y extenso vídeo gameplay de The Sinking City, la aventura de suspense inspirada en los relatos del genial H.P. Lovecraft que nos propone explorar e investigar oscuros escenarios en la ciudad ficticia de Oakmont en la década de 1920.

Desarrollado por los autores de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, el videojuego nos enfrentará a los horrores cósmicos propios de los Mitos de Cthulhu pero lo hará enfocando su acción en la investigación y la búsqueda de pruebas que nos permitan escapar de las garras de la locura mientras resolvernos complejos y terribles crímenes.

El nuevo vídeo de The Sinking City profundiza precisamente en estos elementos de investigación, mostrándonos de qué modo se pueden resolver algunas de las misiones que plantea este videojuego de PC y consolas que tiene previsto estrenarse a finales de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.