Ghost Recon Wildlands se actualiza con nuevas misiones gratuitas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Operación Oracle cuenta con la actuación de Jon Bernthal, de The Punisher.


Ubisoft ha anunciado hoy Operación Oracle, un nuevo arco narrativo que llegará a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands el 2 de mayo y que incluirá un par de nuevas misiones gratuitas llamadas a "redefinir nuestro concepto de lealtad". Puedes ver el tráiler de este nuevo contenido en la noticia.

En estas misiones, tendremos que rescatar a un ingeniero de Skell Tech aprisionado, que tiene grandes conocimientos sobre secretos industriales de EE.UU. Durante el proceso conoceremos a Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal (The Punisher), un coronel al mando de su propio equipo de ghosts. Por supuesto, participar en las misiones tiene recompensas exclusivas en forma de cuchillo y tatuaje.

¿No tienes el juego aún? Este fin de semana, del 2 al 5 de mayo, podrás jugar Ghost Recon Wildlands de forma gratuita en todas las plataformas donde está disponible: PC, PS4 y Xbox One. Se incluyen todos los contenidos del juego base además de la nueva actualización Operación Oracle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.