La prueba de Halo: The Master Chief Collection en PC se retrasa hasta nuevo aviso

La prueba de Halo: The Master Chief Collection en PC se retrasa hasta nuevo aviso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables matizan que el desarrollo va bien y simplemente quieren evitar compromisos.


Cuando Halo: The Master Chief Collection se anunció finalmente para PC, 343 Industries comentaba entre los gritos de satisfacción de los aficionados que tendríamos una prueba técnica del juego en algún punto de abril. Sin embargo, tal y como se iba anticipando en foros en los últimos días, ya no se podrá cumplir esa fecha. De hecho, una nueva publicación en el foro oficial explica que no darán más fechas hasta que estén seguros de poder cumplirlas.

"Se que la emoción y anticipación [por la prueba de Halo en PC] están por las nubes" dice Brian Jarrard, más conocido como ske7ch ante la comunidad. "Es un proyecto realmente complicado y todos estamos de acuerdo en que la calidad va por delante de todo lo demás, y tenemos que llevar MCC a PC en el listón que los fans de Halo y los jugadores de PC esperan y exigen. Eso está siendo más complicado de lo que creíamos en algunos aspectos, pero se está haciendo un gran progreso y finalizando tareas en otras muchas áreas".

Aunque la idea de postergar indefinidamente la primera prueba de Halo: The Master Chief Collection en PC es un golpe duro para muchos, ske7ch añade que Ruffian y Splash Damage (los equipos que colaboran en el proyecto) están esforzándose por arreglar la situación lo antes posible, por lo que incluso sin una fecha a la que atenernos, no debería demorarse demasiado.

Se espera que Halo: The Master Chief Collection esté completo en PC para finales de 2019. Junto con todas las mejoras técnicas llegará también el genial Halo: Reach, el primero de la lista tanto en orden cronológico como de futuros lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.