Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
xCloud

Primeras pruebas de Project xCloud en las oficinas de Microsoft

El jefe de Xbox celebra este nuevo hito para su ambiciosa tecnología de streaming.

Por / 40 comentarios
xCloud

La ambiciosa tecnología Project xCloud de Microsoft continúa avanzando y mejorando. En las últimas horas el jefe de Xbox ha felicitado a los responsables de esta prometedora plataforma de juego en streaming, pues acaban de iniciarse las primeras pruebas de xCloud en las oficinas de Microsoft.


"Felicidades al equipo de Project xCloud por completar su lanzamiento a nivel interno", ha escrito Phil Spencer en las redes sociales. "Emocionado por recibir las opiniones de nuestros equipos antes del estreno de la prueba pública a finales de este año", concluye el directivo de Xbox One.


Project xCloud competirá contra otras plataformas de juego en streaming como Google Stadia o PS Now con una poderosa tecnología capaz de mostrar videojuegos propios de Xbox One en dispositivos móviles. Semanas atrás ya enseñaron una increíble demo de Forza Horizon 4 en móviles sacando buen provecho de esta nueva tecnología.


A pocas semanas de la feria del videojuego más importante del mundo, solo resta esperar al evento para conocer más detalles sobre esta tecnología y otros proyectos futuros de la familia Xbox. Si estás interesado puedes consultar las fechas y horas del E3 2019.



Más sobre: Project xCloud y Microsoft.