Battlefront 2 celebra el Día de Star Wars con un evento especial ¡Guerra!

Battlefront 2 celebra el Día de Star Wars con un evento especial ¡Guerra!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores tendrán que alcanzar un objetivo colectivo para desbloquear una skin muy especial.


Como es tradicional el próximo 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars y el equipo de DICE no ha querido perder la oportunidad de conmemorar el día con un evento especial de Star Wars: Battlefront 2 que promete recompensar a los aficionados con un premio de lo más especial: una apariencia alternativa de la Princesa Leia con el estilo de la película Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza.

Para lograr el premio jugadores de todo el mundo deben unir fuerzas para lograr realizar un total de cuatro millones de capturas de puestos de mando en el recién estrenado modo Supremacía Capital que combina la lucha en fases terrestres y también a bordo de naves capitales inspiradas en las batallas de las Guerras Clon. Los aficionados al universo Star Wars deberán jugar de forma intensiva durante los próximos días para desbloquear una recompensa que solo estará disponible hasta el 6 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.