Los creadores de Rocket League pasan a formar parte de Epic Games

Los creadores de Rocket League pasan a formar parte de Epic Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Psyonix espera que esta nueva relación sirva para llevar a un nuevo nivel el videojuego de fútbol y coches.


Actualización: En el comunicado inicial de Psyonix no se mencionaba el futuro del juego en Steam. Se ha actualizado la noticia para reflejarlo y, desde aquí, puedes consultar todos los detalles de la futura desaparición de Rocket League de la tienda de Steam.

Noticia Original: Por sorpresa, Psyonix, estudio responsable del exitoso Rocket League, ha anunciado que pasa a formar parte de la "familia" de Epic Games.

Esta "nueva relación", bautiza la compañía en un comunicado, permitirá servir de una forma "aún más grande y mejor" a la extensa comunidad del videojuego de fútbol y coches, "de una manera que antes no era posible yendo en solitario".

Llevar Rocket League a nuevas audiencias es una victoria para todos

"Nada va a cambiar en cuanto a Rocket League. Seguimos muy comprometidos tratando de ofrecer a los aficionados constantes actualizaciones para el juego, nuevo contenido y formas inéditas de jugar al título", comentan desde el estudio en un comunicado. "A largo plazo, esperamos llevar Rocket League a la Epic Games Store y mejorar nuestra relación para hacer crecer el título de modos que no sabíamos que podíamos lograr en el pasado. Creemos que llevar Rocket League a nuevas audiencias es una victoria para todos".

Psyonix ha agradecido en su misiva "la lealtad, entusiasmo y creatividad" de sus jugadores y ha asegurado que va a seguir trabajando en nuevas características, nuevo contenido y nuevas formas de jugar para Rocket League. "Creemos que toda esta maniobra es algo fantástico para el ecosistema de eSports de Rocket League, porque ayuda significativamente a mejorar nuestro alcance potencial y recursos, algo que también lograremos para el propio juego", continúa el comunicado. "Creemos que encontraréis nuestro futuro en los eSports muy emocionante. Seguimos siendo el mismo equipo, sólo que ahora tenemos la potencia y la experiencia de Epic Games a nuestras espaldas".

El comunicado termina agradeciéndole a los aficionados su apoyo. "El éxito de Rocket League no hubiera sido posible sin vosotros, nuestra comunidad. Vuestra lealtad, vuestra emoción y la creatividad dándole apoyo a Psyonix nos ha ayudado a convertirnos en lo que somos, y esperamos que nos ayudéis en el tiempo que está por venir. Tenéis nuestro más sincero agradecimiento y todo nuestro cariño".

Por último, también se ha confirmado que, "a largo plazo", se lanzará Rocket League en Epic Games Store, el bazar digital de los padres de Fortnite y, al parecer, con motivo de ello el propio Rocket League desaparecerá de la tienda de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.