Tannenberg en consolas y otros juegos indie que han sido noticia hoy

Tannenberg en consolas y otros juegos indie que han sido noticia hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización de Blades of Time concreta su lanzamiento en Nintendo Switch.


Durante las últimas horas ha habido noticias realmente interesantes relacionadas con el mundo independiente. Como viene siendo habitual en 3DJuegos, hemos optado por recoger algunos de estos temas destacados para presentarnos en una única noticia, permitiéndoos así descubrir de un plumazo qué novedades han acontecido. ¿Listos?

Tannenberg se estrena en consolas

El videojuego de acción bélica Tannenberg, que está desarrollado por los autores de Verdun, se estrenó hace tan solo unos meses en PC y ahora sabemos que a finales de año llegará también a PS4 y Xbox One. Este título de combates tácticos nos enfrenta en emocionantes batallas multijugador en mitad de la Gran Guerra, tomando el control de las fuerzas que libraron la guerra en el frente oriental.

La acción de Blades of time se adapta a Switch

Gaijin Entertainment ha confirmado que trabaja en una remasterización de Blades of Time que tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch el próximo 14 de mayo. Originalmente publicado en PS3 y Xbox 360, es un hack’n slash que en su versión para la consola híbrida aporta mejoras gráficas basadas en las del título de PC (que llegó años atrás), además de un nuevo y renovado multijugador que combina los combates del juego con elementos propios de los MOBA.

Acción shoot’em up retro en Steam

El 21 de mayo se estrena en Steam el juego de acción Neptunia Shooter, un shoot’em up con la estética propia de los juegos de 8-bit que nos permite alternar el control de seis personajes con sus propias habilidades. Habrá montones de enemigos, jefazos y coloridos mundos retro donde poner a prueba nuestra destreza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.