¿Quién está a cargo de Anthem?

¿Quién está a cargo de Anthem?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare desvela cuántos cabecillas trabajan en el juego.


Una de las poquísimas cosas en las que todo internet parece estar de acuerdo es que Anthem aún necesitaba grandes esfuerzos de desarrollo después de llegar a tiendas. BioWare reconoció que aún falta tiempo hasta que Anthem sea un gran juego, por lo que uno asume que a nivel interno debe haber mucho ajetreo dentro del estudio. Sin embargo, la semana pasada hubo tres piezas clave del equipo de Anthem que cambiaron de proyectos: Jonathan Warner, director jefe; Michael Gamble, productor jefe; y Mark Darrah, productor ejecutivo. El primero volverá eventualmente, los demás se centrarán en Dragon Age 4. ¿Quién está a cargo de Anthem?

Por suerte, parece que no todo el equipo ha abandonado Anthem, y BioWare reserva un equipo directivo para gestionar el futuro del juego. Respondiendo a las preguntas de un seguidor, Michael Gamble explica que ahora llevan las riendas Ben Irving, productor jefe; y Chad Robertson, jefe del servicio poslanzamiento.

Con el objetivo de encaminar mejor el desarrollo del juego, BioWare anunciaba hace unas semanas que congelarían el plan de soporte poslanzamiento hasta haber mejorado aspectos de diseño que deberían estar funcionando correctamente como base para lo que venga después. Como resultado, aún no contamos con fecha para la llegada de nuevos contenidos tan esperados como las tormentas, por ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.