Gameplay larguísimo del terror espacial de Observation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Devolver Digital para PS4 y PC mezcla miedo y ciencia ficción en este escalofriante vídeo.


En No Code, y con la distribución de los iconos del indie Devolver Digital, trabajan en el prometedor videojuego Observation. Un título de terror que está previsto para lanzarse este año en PS4 y en PC y que ha presentado un largo vídeo de su aterradora propuesta jugable.

En el clip, de 45 minutos, podemos ver cómo es manejar a su protagonista. Se trata de una inteligencia artificial que se desplaza por la nave espacial en la que está el personaje femenino que lleva la carga narrativa del programa. Al igual que en otros juegos como los de la saga Five Nights at Freddy’s, así se consigue una atmósfera muy opresiva, y se nos permite tanto cambiar entre las diferentes cámaras de la estación espacial como tomar el control sobre una de las que tienen total autonomía para flotar por las diferentes estancias.

El vídeo de Observation, aparentemente ubicado al comienzo de la aventura, se centra más en construir la atmósfera y en ofrecer interesantes rompecabezas que en ofrecer sustos o momentos de miedo reales (aunque alguno hay); pero captura muy bien el tipo de experiencia que quiere obtener sus responsables y, a pesar de su larga duración, no genera ningún spoiler.

Acompañando a la noticia puedes ver el vídeo gameplay del portal GameInformer que tiene la exclusiva de esta primera demostración de gameplay de un Observation que renuncia a Steam para su lanzamiento a lo largo de este año, como te contamos hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.