Todos los juegos gratis que puedes probar este fin de semana en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de ordenador, PS4 y Xbox One tienen buenos motivos para jugar estos días.

Nuestro querido viernes vuelve a la carga con varias propuestas de carácter gratuito que podemos probar sin pagar ni un céntimo, tanto en PC como en videoconsolas. Hay títulos de acción, de aventuras e incluso de realidad virtual, pero todos ellos tienen en común el hecho de ser juegos muy atractivos para el aficionado.

A continuación, los videojuegos gratis que puedes probar este fin de semana.

Blasters of the Universe


Este simpático videojuego está disponible de forma gratuita a través de la Oculus Store para los usuarios de este dispositivo de realidad virtual. Lo estará desde hoy día 3 de mayo hasta el domingo 5, y nos permitirá probar su propuesta de simpáticos combates en primera persona e inmersivo y colorido mundo.

Ghost Recon Wildlands


Para celebrar la llegada de Jon Bernthal (The Punisher) a Ghost Recon Wildlands, el notable juego de acción y mundo abierto de Ubisoft lo celebra con un fin de semana gratuito para probar a fondo el juego en sus versiones de consola y, así mismo, también en ordenador. Eso sí, si nos gusta lo que propone, podemos también hacernos con él a precio reducido.

Gone Home


Si estás rápido te puedes hacer con Gone Home a través del Humble Store. Sólo estará disponible durante unas horas del día 3 de mayo, momento en el que se publica esta noticia, pero la brillante calidad del juego narrativo es suficiente motivo para intentarlo. Se trata de una oferta para promocionar el servicio premium Humble Trove pero que, sin embargo, nos deja hacernos con el título sin necesidad de suscribirnos.

Star Citizen


No es exactamente un fin de semana gratuito, es más bien hasta el día 8 de mayo, pero incluye el viernes, el sábado y el domingo… Así que nos vale, ¿no? El afamado proyecto de Cloud Imperium Games nos permite disfrutar de una semana de vuelo gratis sin pagar ni un euro y comprobar, de este modo, cómo avanza su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...