El terror de Lovecraft's Untold Stories confirma lanzamiento en consolas

El terror de Lovecraft's Untold Stories confirma lanzamiento en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de acción y rol que nos enfrentará a monstruos extraídos de los Mitos de Cthulhu.


Ya disponible en Steam, el videojuego de acción y rol Lovecraft's Untold Stories ha confirmado su lanzamiento en consolas, donde estará disponible a partir del 10 de mayo. ¿Qué ofrece este título de Blini Games? Inspirado en algunos de los mejores relatos de terror de H.P. Lovecraft, el videojuego combina acción y RPG con un desarrollo roguelite para transportarnos a diversos y oscuros escenarios generados de forma aleatoria para que nunca sepamos qué horrores aguardan.

Con distintos personajes entre los que elegir tendremos que usar las habilidades de estos supervivientes mientras resolvemos puzles y damos con las pistas que nos permitan seguir adelante… siempre que no caigamos en las garras de la locura. "Puedes jugar con cinco personajes distintos, cada uno con un estilo de juego y una trama distinta: un detective privado, una bruja, una ladrona, un profesor e incluso un ghoul", reza la descripción oficial.

"Todos ellos tienen diferentes estadísticas, armas y movimientos de combate, lo que te ofrece cinco experiencias de juego completamente diferentes". Inspirado en los Mitos de Cthulhu, en el videojuego tendremos que enfrentarnos a monstruos de pesadilla como Nyarlathotep, Dagon o Shub-Niggurat entre otros que esperarán en niveles especiales.

Lovecraft's Untold Stories tiene previsto estrenarse en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.