Child of Light 2 parece improbable: "no es el tipo de juego que Ubisoft quiere hacer"

Child of Light 2 parece improbable: "no es el tipo de juego que Ubisoft quiere hacer"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, el éxito de su futura serie de televisión podría motivar el desarrollo de una secuela.


A pesar de la buena recepción que tuvo el hermoso Child of Light hace unos años, parece que las dificultades tras el desarrollo en UbiArt Framework y el éxito de otro perfil de juegos del catálogo han desanimado a Ubisoft para desarrollar un Child of Light 2, al menos por ahora. Así lo explica Patrick Plourde, director creativo del juego original.

"No creo que se esté produciendo un Child of Light 2 ahora mismo" comenta Plourde a VideoGames Chronicle. "Lo llevamos a Switch y aún vendemos unas cuantas copias, pero es que ahora mismo todo va sobre juegos como servicio. Podemos ganar dinero con esto, pero ganarás más dinero con cualquier otra cosa. Ese es el problema de no ser independiente mientras haces esto".

Curiosamente, el propio Plourde coqueteó en el pasado con la posibilidad de ver un Child of Light 2, pero probablemente se quedara en el aire, como una idea en el banquillo. Por otro lado, el creativo también cree que la si finalmente se hace una serie de televisión de Child of Light es probable que eso desencadene también en el desarrollo de otra entrega para maximizar las ganancias de la IP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.