Star Wars Jedi: Fallen Order fija la fecha de su primer gameplay

Star Wars Jedi: Fallen Order fija la fecha de su primer gameplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento EA Play de Electronic Arts en el E3 2019 será el momento escogido para presentarlo.


Respawn Entertainment, la desarrolladora de Star Wars Jedi: Fallen Order, ha anunciado a través de Twitter cuándo podemos ver el primer gameplay de su esperado videojuego sobre La Guerra de las Galaxias. En el marco del E3 2019, dentro del evento EA Play de la propia Electronic Arts.

La editora norteamericana ya ha confirmado que su EA Play no será una conferencia de prensa propiamente dicha y tradicional, pero sí un evento emitido en streaming donde, además, habrá demos para que los asistentes puedan probar algunos de los juegos más esperados de la compañía norteamericana.

¿Quieres saber más sobre el E3? ¿Deseas conocer cómo va a ser el orden de las ruedas de prensa de las grandes compañías y cuándo comienza cada una? No dudes en consultar nuestro cuadro con los horarios y fechas de las conferencias del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.