Cyberpunk 2077 comparte la línea temporal del juego de mesa original

Cyberpunk 2077 comparte la línea temporal del juego de mesa original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas informaciones erróneas dieron a entender que lo contrario.


Durante los últimos días han surgido informaciones que apuntaban que Cyberpunk 2077, el esperadísimo RPG en el que trabajan los autores de la serie The Witcher, nos llevaría a una línea temporal distinta a la del juego de mesa en el que se inspira, el genial Cyberpunk 2020, pero el autor de la obra original ha desmentido dicha información. El videojuego de CD Projekt RED ambienta su acción en el mismo universo que su juego de rol.

La confusión surgió tras una ponencia de Mike Pondsmith en el último PAX West. Allí, el autor de Cyberpunk 2020 comentó que el videojuego continuaría "con la línea temporal y habrá cosas que se vieron en 2020, pero habrán cambiado un poco". Hacía alusión a aspectos tecnológicos como el auge de los teléfonos móviles. "Hechos como que los teléfonos móviles pasarán de ser ladrillos a ser del tamaño de tu pulgar, y luego se hayan convertido otra vez en ladrillos. Así que veremos cambios en la tecnología".

Algunos medios interpretaron estas palabras como que el juego apostaría por una línea temporal alternativa, pero nada más lejos de la realidad. "Hay información incorrecta pululando por ahí que dice que Cyberpunk 2077 y Cyberpunk 2020 son líneas temporales distintas. Para dejarlo claro", ha escrito Pondsmith, "os digo que la línea temporal está unificada".

Se espera que conozcamos nuevos detalles de Cyberpunk 2077 el próximo mes de junio durante la celebración de la feria del videojuego más importante del mundo. Durante los últimos meses las compañías ya han adelantado algunos de sus planes, y aquí podéis consultar las fechas y horas del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.