Shovel Knight Kings of Card es tan ambicioso que por eso terminó retrasándose

Shovel Knight Kings of Card es tan ambicioso que por eso terminó retrasándose
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Yacht Club Games quería además estrenar la expansión junto a los amiibo y Showdown.


La nueva expansión del fantástico Shovel Knight se está haciendo de rogar más de lo esperado, pero esto es algo que incluso sorprendió al equipo de desarrollo. Su propuesta creció y creció tanto que ese exceso de ambición terminó obligándoles a retrasar un Shovel Knight: Kings of Cards que será más grande de lo imaginado en sus inicios.

El equipo de Yacht Club Games reconoce que les fue tan bien con Specter of Torment, que pensaron que podrían "hacer lo que quisiéramos con Kings of Cards, así que se convirtió en un gran homenaje a todos los títulos de Shovel Knight y quisimos meterle muchísimas cosas". Los autores de esta aventura de acción y plataformas destacan que, con el éxito de sus anteriores proyectos, sintieron que podían meter en el juego "todo lo que no pudo entrar antes por falta de tiempo o lo que fuera".

"Así pues, todas las ideas que tuvimos acabaron entrando en Kings of Cards y en consecuencia, el proyecto se hizo grande, gigantesco". La buena noticia para los fans de la serie es que el videojuego promete estar a la altura de las expectativas; una expansión que definen como "divertida y extraña con un minijuego de cartas que es gigante". Obviamente, estos cambios "afectaron un poco al calendario". Por otro lado, Yacht Club quería igualmente estrenar la expansión junto al juego de acción y lucha Shovel Knight Showdown y los nuevos amiibo de Shovel Knight.

"Nos podríamos hacer centrado exclusivamente en King of Cards, y estrenarlo, pero luego hubiera sido lo mismo con Showdown, y lo que queremos es que la versión física del juego lo tenga todo desde el principio. Así que estamos trabajando en todo poco a poco y al mismo tiempo". De momento no hay una fecha de lanzamiento para esta esperada aventura de acción plataformera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.